Como viene siendo todos los años, y este no va a ser una excepción, desde Lagunak se ha organizado el VI TORNEO BENÉFICO de Fútbol Infantil cuyos beneficios irán destinados a ASPACE Navarra.aspace-navarra

En la anterior edición, los jugadores no sólo tuvieron que luchar contra el equipo contrario, si no además contra las condiciones meteorológicas que hacía ese día (el Real Zaragoza no se pudo desplazar). Después de un bonito día de deporte, la victoria final se la llevó el C.A Osasuna, bonitos partidos y emoción hasta el final.

Gracias a todos y todas, se hizo posible este maravilloso día, y mediante el sorteo se pudieron recaudar más de 2500Euros, ¡ Impresionante !

Este año seguro que también nos lo pasamos genial, sobretodo si te animas a pasarte un rato. Podrás ver a todas las pequeñas estrellas de los equipos invitados (Mutilvera, Osasuna, Alavés, Athletic, Real Sociedad, Zaragoza, Tecnificación Osasuna y por supuesto nuestros chicos de Lagunak). Tendremos regalos y sorteo de camisetas de jugadores y material deportivo. ¡Anímate!

Os ponemos el programa… total…. ¿No te irás a quedar en casa un 4 de enero?

El torneo se podrá seguir desde la APP de Footlag, desde el apartado “Torneos” ahí iremos poniendo la información y resultados de los partidos

app