ASISTENCIA MÉDICA JUGADORES/AS DE FÚTBOL Y CON LICENCIA EN VIGOR temporada 20-21

 

CATEGORIAS: AFICIONADOS-JUVENILES- BENJAMINES (fútbol 8 y sala)

Asistencia de urgencia: EN EL MISMO MOMENTO DE PRODUCIRSE LA LESIÓN O ACCIDENTE DEPORTIVO hay que llamar al teléfono de guardia de mutualidad 680 848 005 para poder ser atendido en Urgencias. Después de la atención médica solicitar al club que remitan el parte de accidente al seguro.

Asistencia no de urgencia: EN DÍAS POSTERIORES A PRODUCIRSE LA LESIÓN. Previamente solicitar al club el parte de accidente, y posteriormente solicitar cita médica en la Mutualidad de Futbolistas (948. 22 80 31

 

CATEGORIAS: CADETES MASCULINO Y FEMENINO / INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO/ FÚTBOL 8 FEMENINO / FÚTBOL 8 ALEVÍN MASCULINO

Seguro particular de cada jugador/a. Existen 2 opciones para la ASISTENCIA SANITARIA, en función del tipo de seguro que tenga el/la participante.

OPCION 1- Para todos los/las deportistas afiliados al Sistema Sanitario Público (Seguridad Social; Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea) La lesión o el accidente deportivo del/a deportista será atendida en los centros de la Seguridad Social; en caso de que el accidente deportivo se produzca en fin de semana, se acudirá a los centros de referencia. Para evitar pre facturaciones de atenciones hospitalarias en los centros de referencia, les solicitarán información y datos del/a deportista, deporte, competición, etc.; Después de la atención médica solicitar al club que remitan la hoja de inscripción de JJDD al centro donde ha sido asistido.

OPCION 2- Para todos/as los/las deportistas con un seguro específico (MUFACE, MUGEJU, ISFAS, u otros seguros): La asistencia sanitaria por lesión o accidente se prestará con los medios de los que disponga el sistema de asistencia sanitaria que incluya su seguro y sus centros correspondientes, y siguiendo el proceso establecido por la póliza que cada participante tenga concertada.

 

CATEGORIAS FUTBITO TXIKI 6 Y 7 AÑOS (Futbito Txiki)

Asistencia de urgencia: deberán acudir a urgencias de la Clínica Universitaria. En la Clínica habría que decir que se acude a través de un seguro con Mapfre (NÚMERO DE PÓLIZA 055-2080162905), y facilitar los datos personales del niño.Posteriormente tramitar en el club el parte de accidente para remitir al seguro.

Asistencia que no sea de urgencia: solicitar autorización en la oficina de deportes de Lagunak, deportes@sociedad-lagunak.com

 

 

*NOTA IMPORTANTE: El Club no se hará responsable en los casos en los que se acuda a otros centros que no sean los descritos con anterioridad y asignados para cada una de las categorías. En las siguientes 24 horas deberá comunicarse en Lagunak (deportes@sociedad-lagunak.com) la atención recibida con el correspondiente parte de accidente deportivo.

 

DESCARGAR DOCUMENTO: ASISTENCIA MEDICA JUGADORES futbol 2020-2021