¡ Y ya está la temporada finiquitada !

Ahora lo que toca es disfrutar del verano, a nadie le viene mal un poquito de sol y de relax…
Haciendo balance de la misma, vemos que ha sido positiva, hemos vivido momentos buenos y emocionantes.

  • Campeones de la Copa IMQ, el ascenso del Preferente y del Regional.
  • ¡Y las chicas…! ¡pedazo de campaña que han hecho…! el Femenino regional que sólo han perdido 3 partidos y han cedido un empate, el equipo de F8 campeonas de su grupo en 1ª fase, y el cadete dándolo todo por el club.
  • Con sufrimiento pero emoción el Juvenil Nacional y el 1ª Juvenil hasta el último momento sálvandose del descenso, pendientes todo el rato del whatsapp y… ¡menudos botes de alegría con ese tercer gol 😉 )
  • Los cadetes e infantiles peleando hasta el final y sacando la cabeza para hacerse un ver…
  • ¡Y ojo que los pequeños apuntan maneras! El F8 A campeones de su grupo y el F8 B segundos en el suyo, una pena que el trabajo del resto de F8 no se vea reflejado en las clasificaciones porque de sobra sabemos lo que valen…. Al igual que los txikis de fútbol sala… luchando hasta el final ¡Ya tendréis tiempo de demostrar lo que soís capaces de hacer!

En resumen, un año intenso que esperamos que todo el mundo haya disfrutado. Todas las personas implicadas en el club, os queremos dar las gracias por todo… por todo lo que habéis aportado, por todo vuestro apoyo, por habernos hecho participes de vuestros logros y sobretodo por vuestra comprensión a la hora de gestionar esto.

¡ Estad seguros que intentamos hacerlo lo mejor posible !

¡En septiembre nos volvemos a ver!

¡AUPA LAGUNAK!