Estimadas Familias,

Desde LAGUNAK / FOOTLAG queremos anunciaros que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con CAJA RURAL DE NAVARRA. Dicho acuerdo, nos va a permitir seguir creciendo como club, así como poder ofrecer a nuestros jugadores nuevas oportunidades, las cuales valoramos muy positivamente.

Gracias a esta colaboración, tanto los jugadores/as como los entrenadores/as que simplemente sean clientes o se hagan nuevos clientes de Caja Rural de Navarra, podrán disponer del siguiente pack que os mostramos de manera TOTALMENTE GRATUITA.

imagen

Caja Rural entiende por cliente aquel que tiene su propia cuenta en la entidad.

Desde el club pedimos y animamos a todos los entrenadores y jugadores que participen de esta colaboración, y los que no sean clientes de Caja Rural de Navarra, se acerquen a la oficina más cercana y puedan beneficiarse de la promoción.

Recordamos que, los programas infantiles y juveniles de Caja Rural de Navarra son gratuitos hasta los 30 años. La entidad no exige permanencia, saldos o movimientos en cuenta, únicamente, que el jugador sea cliente en el momento de la colaboración.

NOTA IMPORTANTE: Como sabéis esta año es Obligatorio acudir con el Chándal y el Polo de paseo a los encuentros oficiales, por eso nos ofrecen esta oferta gratuita para el Polo y además añaden una térmica que sabéis es imprescindible para el mal tiempo.

Todos los que habéis encargado ya el polo que sois muchos, solo tenéis que volver a cumplimentar en el nuevo enlace que os adjuntamos aquí para beneficiaros de esta oferta, cuando vayáis a la tienda de Futbol es Futbol, no os cobrarán el Polo si lo habíais encargado y lleváis cumplimentado el impreso de la Caja Rural de Navarra.

Beneficiarse de la acción es muy fácil, hazlo ya, no esperes a última hora para no quedarte sin nada.

ESTA OFERTA ESTARÁ ACTIVA 30 DIAS A PARTIR DEL 11 DE AGOSTO.

Instrucciones

¡¡¡AUPA LAGUNAK!!!

Oscar Goñi Pérez

Presidente de FOOTLAG
Coordinación Fútbol para S.D. Lagunak

Vicepresidente de S.M. Lagunak